Hoja Parroquial 27-11-2016
Ángelus, papa Francisco 21/12/2014
28 Diciembre, 2016

Convivencia en Alameda

El pasado viernes dos de diciembre, algunos jóvenes de la parroquia nos fuimos de convivencia a Alameda del Valle, un pueblo de la sierra de Madrid.

Salimos sobre las ocho de la tarde y llegamos a la hora de cenar. Pasamos una noche muy agradable jugando y teniendo un momento de oración todos juntos en la capilla.

La mañana del sábado comenzó ofreciéndosela al Señor. Teníamos prevista la visita del párroco y por ello estuvimos todos muy atareados de un sitio para otro para tener todo preparado. Cuando llegó, celebramos todos la Eucaristía y en la homilía nos habló de la llamada, la misión y la comunión.

Por la tarde tuvimos catequesis y nos fuimos a dar un paseo hasta la Ermita de Santa Ana. El paisaje era precioso. Fue muy divertido y pasamos muy buen rato juntos.

A la caída de la noche, después de la cena, tuvimos la Vigilia y, y después nos fuimos a dormir.

El domingo amaneció con mucho ajetreo. Rezamos  la oración de la mañana y, después de desayunar, cada grupo tuvimos nuestra catequesis. Colaboramos muchos en la cocina y en los preparativos de la comida y comimos todos nuestro último almuerzo. Luego terminamos de recoger y ayudamos a dejar todo limpio. Tuvimos una puesta en común compartiendo las experiencias vividas y, con mucha pena, partimos de viaje de regreso.

La convivencia concluyó con la Eucaristía en la parroquia a las ocho de la tarde donde colaboramos en los distintos momentos de la celebración.

Al terminar, nos despedimos con la idea de repetir con toda seguridad.

Ha sido una experiencia muy bonita que nos ha servido para acercarnos más a Jesús y salir de la rutina diaria.

¡Os lo recomiendo a todos!

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.